Slider

PSAFE: Completo antivirus, la última palabra en seguridad digital gratis

Algunas personas no tiene el dinero o el conocimiento para implementar un buen Antivirus en su computador. Cuando compras un computador normalmente tienes 30 o 60 días de antivirus gratuito, pero cuando se acaba ese tiempo a veces por desconocimiento no sabes que hacer, no sabes si ese antivirus es bueno, si vale la pena comprarlo, etc. Este dilema también lo viven las instituciones educativas, debido a que la probabilidad de adquirir un virus es muy alta, por el constante uso que los estudiantes y docentes realizan en sus actividades académicas.

Hace unos meses encontré PSAFE, un antivirus GRATIS desarrollado en Brasil que aparte de proteger tu PC de cualquier amenaza de virus, hará que siga funcionando de forma rápida, con buena navegación y con el disco duro limpio, como si usted lo hubiera comprado recientemente. Me puse en la tarea de probarlo por un mes y realmente fue muy satisfactorio. Algo que me encantó es el recuadro que muestra cuando introduces un pendrive o memoria USB, el cual permite una expulsión más simple y escaneo de virus más fácil.



Le recomiendo ampliamente, con un clic te da tres soluciones, tu computadora queda libre de virus, más ligero y más rápido, y lo más importante, no tienes que preocuparte por la expiración de la licencia. Viene en 2 idiomas, portugués y español.

También lo probé en mi smartphone con sistema operativo Android y funciona de maravilla, es considerado por algunos expertos como uno de las mejores aplicaciones Antivirus para dispositivos móviles


Descarga para PC: PSAFE
Descarga para Android: PSAFE





Share on Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada